Introducción a Race driver

Hola, este es mi primer posteo en el Blog, antes de nada gracias por pasaros por aquí y cedernos la oportunidad de sorprenderos.Tesla y yo tenemos pensado subir gratuitamente nuestras páginas de cómics de diversos proyectos que iremos creando, ¿por qué? porque amamos dibujar, los comics nos apasionan y queremos saber vuestras opiniones, porque un artista no es nadie sin vosotros, sin alguien que mire sus obras.

Por tanto deseamos que este proyecto que vamos a comenzar sea tanto vuestro como nuestro, por favor comentad libremente todo lo que 
queráis, cualquier crítica o comentario será bienvenido, incluidos los negativos puesto que de estos son de los que más se aprende.

¿Cuando comenzaremos a subir cómics?, aún nos quedan un par de semanas, estamos ahora mismo en medio de una mudanza yo no tengo 
escaner para pasar mis páginas al PC entre otros y otros problemas. Nuestra idea es una vez que este lanzado el blog publicar entradas poco a poco hasta que tengamos una cantidad de seguidores aceptable y seguir con los cómics que más gusten semanalmente, así que hemos preferido esperar un poco más para poder estar a tope desde el principio.


Bien, tras mi saludo os quiero hablar de lo que veréis en mi próxima obra.
 
Race Driver nos cuenta como Taro es contratado como segundo piloto para equipo un de GTC "Grand touring car", para el no supone nada nuevo puesto que fue una joven estrella en su país de origen, pero Taro no contaba con una cosa, y es que, su nuevo equipo solo estaba compuesto por chicas hasta su llegada....

Como imaginareis con semejante panorama el 
cómic dará lugar a situaciones bastante divertidas en las que nuestro alocado protagonista se cruzará mas de una vez con unas chicas con mucho carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario









Lee y disfruta de nuestros cómcis, ¡¡totalmente gratis!!

Tesla - Patricia E.R.