Próximamente

Hola amigos, gracias por asistir al estreno de nuestro blog, donde queremos subir buena parte del material que aún no ha visto la luz. Habrá cómics de distinta duración y por supuesto también ilustraciones, que es por lo que la mayoría nos conocéis. Podréis opinar sobre todo lo que se vaya subiendo y votar día a día en nuestras encuestas. Vamos a intentar subir nuestro material con una frecuencia corta y regular, así que esperamos que contéis con éste blog como una parada obligatoria ;) Ayudadnos a correr la voz para que nuestros pequeños monstruitos lleguen a más gente. También nos podéis pedir encargos con una amplia variedad de precios.
Esperamos que nuestro trabajo os guste y nos sigáis visitando.

Éstas son algunas de las obras que vamos a publicar. Podéis votar desde ya la que esperáis con más impaciencia en nuestra encuesta (en la columna de la derecha del blog).

FIREBREAKERS -( aventuras, mechas )-
Los firebreakers son el más excelente equipo de bomberos de operaciones de riesgo que hay. En una era donde el espacio exterior no era un enigma y los cielos estaban copados de aeronaves, sólo los paracaidistas ardilla podrían rescatarte de una muerte segura. Ésto es Firebreakers.

GLIESSE D.T. -( ciencia ficción, sentimental )-
¿Qué tienen en común una piloto de élite y un brillante ingeniero de naves? Una trágica ruptura. Gliesse es la tierra prometida, el primero de los planetas que salvaguardaron a la civilización, pero en éste mundo se esconden muchos sucesos, y ésta historia los recoge todos... o casi todos.

LAS EXTROVERTIDAS AVENTURAS DE
MARIO Y CUCA -( comedia )-
Mario y Cuca se conocen de casualidad y sienten el uno por el otro lo que se conoce como odio a primera vista. Para medir sus diferencias se apuntan a un torneo local, pero éste no será el típico torneo de peleas, aquí medirán también su ingenio y habilidad, y lo harán... ¡juntos en pareja! La suerte a veces es una perra traicionera. Sigue a Mario y Cuca por éste angostoso camino lleno de humor y traiciones.

RACE DRIVER
-( deportivo, haren )-
Las carreras de coches lo son todo para éste equipo femenino, pero encontrar pilotos competentes no es siempre tarea fácil, por lo que, en un momento de necesidad, la propietaria del equipo se ve obligada a contratar a un nuevo componente, un chico con ganas de dar leña. ¿Cómo se integrará en éste equipo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario









Lee y disfruta de nuestros cómcis, ¡¡totalmente gratis!!

Tesla - Patricia E.R.